Sobre Nosotros

Conectando personas con visión y gustos singulares, que se preocupan con el consumo responsable y la democratización de la moda

OUR WARDROBE

Nuestra misión es fomentar la democratización de la moda y la libertad de estilo individual. Posibilitar el acceso a infinitas opciones de modelos y looks de alta calidad por un precio bajo y sin tener que pensar “pero cuantas veces me lo voy a poner ?” No tendrás solo un armario sino muchos!

Y podrás rentabilizar el tuyo! Explora tu lado freaky. Vístete como una lady boss para esa entrevista de trabajo. Ponte ese traje para la boda de tu mejor amiga! Alquila, reutiliza, comparte!

OUR COMMUNITY

Queremos conectar personas con visión de futuro. Personas que se preocupen por el consumo responsable pero a las que también les guste cuidar su imagen y estilo personal. Creemos que lo importante es que cada uno se sienta cómodo y seguro en su proprio estilo.No creemos en tendencias, pero en piezas con calidad y carácter, que sean increíbles hoy y mañana. Queremos que nuestros miembros nos ayuden a promover una nueva forma de estar en este mundo “ de la moda “ .

OUR PLANET

Cuidar de nuestra imagen no puede implicar dañar a nuestro planeta. Al compartir nuestros armarios creamos un sistema de moda circular, donde siempre hay novedades pero no hay desperdicio. 

La Industria de la moda es la segunda mas contaminante del mundo. Aparte de un consumo mas responsable hay que reducirlo, pero como ?

Alquilando en vez de comprar!

%d bloggers like this: