De La Vali

Jana Sacha Haveman y Laura Castro, Foto De De La Vali

Si aún no lo ha escuchado, De La Vali es una referencia para las it girls ahora mismo como Dua Lipa, Adwoa Aboah, Cressida Bonas y Lady Clara Paget. Todos ellas están hablando de la marca. Igual que todos estamos hablando de fashion sharing y por eso nos encanta presentar esta marca en nuestra plataforma.

Laura Castro y Jana Sacha Haveman son el duo por detrás de De La Vali, que es una marca criada en Ibiza. En 2014, el dúo de diseñadoras empezó a crear estilos después de descubrir su amor compartido por la ropa vintage: “Ambos nos dimos cuenta de nuestro amor por la ropa cuando íbamos de compras con nuestras mamás y nos veíamos en los mercados vintage”.

De La Vali es la culminación de una amistad de toda la vida y la apreciación del estilo. Haveman y Castro fueron amigos de la infancia en la isla balear y fueron educados con conciencia y aprecio por su historia bohemia y el enfoque de laissez-faire de la vida que poseen sus residentes durante todo el año.

“Ibiza ha inspirado mucho nuestra marca”, explicó Haveman. “Es la actitud despreocupada del Mediterráneo lo que se traduce en nuestras piezas: la idea de simplemente ponerte un vestido y no saber a dónde te puede llevar el día. La imagen de una Ibiza hedonista de finales de los setenta con chicas caminando descalzas con vestidos blancos nunca parece salir de mi mente “.

Alquila una de las piezas de nuestra selección de De La Vali!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: